Ya se ha convertido en tradición que cada año al final de éste nos creemos una lista con nuevos y buenos propósitos para el nuevo año que entra. Seguro que a muchos nos suena el de perder peso, sonreír más, leer algún libro o ahorrar para irnos de viaje hasta Singapur, bueno este último realmente es sólo mío. Con esto, nos concienciamos a nosotros de hacer pequeños cambios que nos ayudarán a tener una vida mejor.

En Benchmark vamos un poco más allá y queremos proponerte 12 buenos propósitos que seguro que compartirás con nosotros en que es posible realizarlos y seguro que nos traerán buenos resultados. Evidentemente, los hemos orientado a que tu email marketing mejore. Estamos seguros de que te encantarán nuestras propuestas de buenos propósitos para este 2016, pero si tú tienes alguna más que compartir con nosotros no dudes en escribir un comentario.

  1. Ser constante en el tiempo con tu newsletter
  2. Actualizar tu lista de contactos regularmente
  3. Premiar a tus suscriptores más activos
  4. Enviar contenido de calidad y no sólo publicidad
  5. Realizar campañas de email originales y creativas
  6. Diseñar una estrategia con objetivos SMART
  7. Utilizar los datos de los informes para mejorar de forma continua
  8. Añadir un formulario de registro a tu sitio web/página de Facebook
  9. Crear un autoresponder para felicitar a tus clientes por su cumpleaños
  10. Organizar las campañas estacionales con más tiempo (San Valentín, Semana Santa, etc…)
  11. Nunca mandar la campaña sin haber hecho una prueba A-B antes
  12. Promover la interacción con encuestas y sondeos

Estos son nuestros 12 principales buenos propósitos que te proponemos para el año 2016 en cuanto email marketing se refiere. Para llevarlos a cabo sabes que puedes contar con la mejor herramienta de email marketing con soporte en español del mercado, Benchmark.

Actualiza tu cuenta a Premium y podrás conseguir excelentes funcionalidades que la versión gratuita no permite. Con nuestra herramienta de email marketing Premium podrás realizar envíos ilimitados, no aparecerá publicidad de Benchmark, podrás crear subcuentas, tendrás la posibilidad de utilizar la herramienta de email enfocado y la test A/B y además como método de seguridad adicional dispondrás de un pin de seguridad para tu cuenta. Para empezar a trabajar con una cuenta Premium puedes contratarla tú mismo o dejarte asesorar por nuestro personal mediante un ticket de soporte o una conversación en el chat de nuestra página principal.