La Ley de Freno a La Piratería en Línea (SOPA), bajo el pretexto de aplicar el freno necesario contra la violación de los derechos de autor, está en realidad creando un mecanismo legislativo donde la mayoría de los Estadounidenses serán considerados como criminales.

El Hermano Mayor de Sledge Hammer

El Escandaloso Hermano Mayor de SOPA Sledge Hammer con su estrategia para la protección de derechos de autor ha sido ampliamente discutido, y los blogs de Benchmark anteriores pueden servir como un resumen (vea más abajo). Como los aspectos más radicales de esta legislación se colocan en la conciencia pública, los estadounidenses más comunes están encontrando esto como una locura desmedida e intolerable. Las peticiones para acabar con SOPA han llegado a reunir más de 25,000 firmas en dos días, el video de YouTube SOPA-Cabana está a punto de llegar al millón de visitas, y Business Software Alliance, que cuenta con Adobe, Apple, Intel y Microsoft entre sus miembros, se ha opuesto a la ley por ser demasiado extrema para considerar.

EE.UU. = China, Irán, y Otros..

En el núcleo de la regulación SOPA amenaza la propuesta de los Estados Unidos para participar en el DNS generalizado de filtración, tanto como lo hace China, Irán, Birmania, Kazajstán y Siria. El Departamento de Estado de Los Estados Unidos actualmente ha desarrollado y promovido más de una docena de herramientas que permiten a estas poblaciones reprimidas eludir las restricciones represivas adoptadas por sus gobiernos, por lo que es una ironía que no pasa desapercibida para muchos de los que ahora en el gobierno de Estados Unidos se encuentran en la posición de implementar exactamente las mismas barreras para el libre intercambio de información y comunicación en línea a través de las fronteras del país.

Las Burlas Ya Están Disponibles

La MPAA ha promovido un escrito por Daniel Castro, Analista Jubilado de Tecnología de la Información y la Fundación para la Innovación PIPA/SOPA: Respondiendo a las Críticas y Encontrando un camino a seguir. En la tesis, Castro sostiene que el número de usuarios de Internet que aplican las herramientas de evasión en los países donde firewalls DNS están en su lugar y es inferior al 3 por ciento, por lo que el mismo nivel para redondear se puede esperar en los EE.UU. también. Esta perspectiva puede no ser totalmente exacta, ya que existen ampliamente navegador add-ons para añadir complementos como DeSopa y Pirate Bay Dancing que al entrar a través de los filtros, ya sea de enrutamiento de los usuarios a través de proxy o sitios web de acceso a través de su único número de direcciones IP.

Inmolación de Opiniones En Contra

Durante dos días de debate en la Cámara sobre el proyecto de ley representante. Zoe Lofgren (D-California) comentó que “una vez que el gobierno tiene el gusto de poder, la tentación de ejercer un control cada vez mayor a través de Internet… será aún mayor.” El peligro de la filtración DNS por infracción de copyright, fácilmente podría extenderse a asuntos que no son tan claros: la censura progresiva institucional que podría inmolar las opiniones disidentes tradicionalmente reconocido como la mayor fortaleza de las democracias vivaz.

Los últimos once años ha habido un recorte de las libertades personales en la medida que los Padres Fundadores probablemente estén my enojados. Thomas Jefferson declaró que “la política del gobierno de Estados Unidos es dejar a sus ciudadanos libres, sin restringirlos ni ayudarles en sus búsquedas” y “Cual país puede preservar sus libertades si sus gobernantes no son advertidos de vez en cuando que su pueblo conserva el espíritu de resistencia? “Impulsados por la necesidad tardía de establecer el respeto de derechos de autor en línea, los partidarios legislativos SOPA están violando los preceptos básicos de la nación en que se basa. Jefferson “juró en el altar de Dios, hostilidad eterna contra toda forma de tiranía sobre la mente del hombre.” Cuántos legisladores actuales se han comprometido también a esa verdadera libertad?

Blogs de Benchmark Email Marketing Sobre SOPA

Siga la cobertura de Benchmark Email sobre la Ley SOPA con estos blogs anteriores:

Author Bio:

by Hal Licino

Hal Licino is a leading blogger on HubPages, one of the Alexa Top 120 websites in the USA. Hal has written 2,500 HubPage articles on a wide range of topics, some of which have attracted upwards of 135,000 page views a day. His blogs are influential to the point where Hal single-handedly forced Apple to retract a national network iPhone TV commercial and has even mythbusted one of the Mythbusters. He has also written for major sites as Tripology, WebTVWire, and TripScoop.