La semana pasada presenté lo mejor de lo mejor cuando se trata de software de automatización de marketing. Porque el marketing se ha diversificado de forma exponencial en los últimos cinco a diez años, las necesidades de marketing son ahora mayores que nunca. Hay mucho más por hacer y un montón de maneras de hacerlo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que las empresas se esfuercen por satisfacer las necesidades de los marketers que rápidamente compiten por ofrecer el mejor software de automatización, incluyendo los tres de abajo.

Genius: Grandes Planes, Precios Bajos

Genius – Dividido en dos principales usuarios, Genius reconoce dos tipos de marketers: la Pequeña Empresa y Marketers Profesionales. Las necesidades de las pequeñas empresas son las únicas que tienen las mismas necesidades que los peces gordos, pero no pueden pagar el mismo precio. También están los tipos de DIY que a lo mejor tienen un muy pequeño (probablemente una mínima cualidad) equipo para llevar a cabo una campaña de marketing. “Genius Small Business” encabezando al marketing manejable que es planificado y fácil de ejecutar sin entrenamiento especial. Por otro lado está, “Genius Pro marketer” es un marketing más agresivo de extensión que incluye marketing de redes sociales, seguimiento, alertas de venta en tiempo real y lidera la educación.

Es gratis inscribirse en Genius, pero para sacar más provecho de él tendrá que ir con una actualización de pago. Sus paquetes van desde “Genius Nuclear” ($330/mensuales), “Genius Fusion” ($220/mensuales), y “Genius Custom”, que le permite construir su propio paquete a una tarifa ajustada.

Pardot: Marketing de Tiempo En La Nube

Pardot le dice dónde buscar. Una solución basada en la nube, Pardo le ayuda a su equipo a dar seguimiento a donde la mayor parte de su tiempo de marketing debe ir para que usted pueda maximizar su retorno sobre la inversión (ROI). También buscan “señales de compra” dentro y fuera de su sitio para hacer un seguimiento. Luego, le enseñará cómo cuidar de estos clientes potenciales y convertirlos en ventas.

Orientado a las empresas para las necesidades del negocio, Pardot está diseñado para aquellos que no necesitan ningún extra, especialmente cuando se trata de su precio. Usted paga por lo que necesita y no está comprometido con contratos a largo plazo. Pequeñas empresas que no están dispuestas a pagar el precio necesario para hacerse a un lado dando lugar a las empresas dispuestas a invertir en los resultados. Los paquetes de Pardot comienzan en $ 1K al mes – un precio que, entre otras características, incluye número ilimitado de usuarios, de 50 programas para liderar la educación, 100 MB de alojamiento de archivos, 50 reglas de automatización, seguimiento de redes sociales, 50 páginas de destino y entrenamiento semanal en vivo.

Marketbright: Optimización de Canales Líderes

Marketbright – También un software basado en la nube, Marketbright se centra en la recolección de líderes mediante la optimización de todos los canales a través de la cual conduce de forma natural en su camino. Esto incluye su sitio web a través de formularios de registro, descargas de libros blancos, el registro de eventos y páginas optimizadas de aterrizaje. El software también permite a su equipo de ventas por lo que es más fácil para ellos hacer uso de la sindicación de contenidos de marketing.

Todo el mundo sabe que se requiere meses para ir de una oportunidad de negocio a una venta, que incluye un montón de cortejo con emails de ida y vuelta y llamadas. Y cuando usted tiene más de un negocio (como debería), puede ser muy difícil mantenerse al tanto de todo, siempre hay algo que se nos puede escapar. La automatización de diálogo de Marketbright se asegura de que usted esté en la cima de educar a sus clientes potenciales con los programas automatizados que “ofrecen una secuencia de comunicación relevante y personalizada (boletines de noticias, casos de estudio, documentos o invitaciones a eventos) a intervalos apropiados.”

La característica realmente buena aquí es que los miembros del equipo no sólo pueden rápidamente acceder a los contenidos, sino también pueden hacerlo a través de sus cuentas activas Act-On . Marketbright también alberga una página de recursos muy amplios y una página de herramientas para ayudarle a conseguir todo lo que necesita de ella.

Con contratos de mes a mes, Marketbright ofrece un precio accesible de $ 500 al mes, que incluye todas las capacidades disponibles. Al elegir su presupuesto, sobre todo con un software como Marketbright, es importante tener en cuenta con cuántos lideres usted planea ponerse en contacto cada mes, incluidos los contactos antiguos y nuevos a través de email marketing.